OBJETIVOS Y FINES.

Son objetivos fundamentales de la Escuela Superior:

• Formar recursos humanos con idoneidad profesional, en las distintas áreas del saber, con criterios cristianos, científicos y técnicos, orientando los mismos al servicio y a la satisfacción de las necesidades que demande la sociedad en general.
  • Contribuir al desarrollo del conocimiento, a su producción, preservación y difusión a través de la docencia, la investigación y la interacción social.
  • Posibilitar y desarrollar la capacidad crítica, reflexiva, artística, deportiva, incrementando el patrimonio científico y cultural del país.

FINES

Son fines de la Escuela Superior, los siguientes:

• Formar técnicos en las distintas áreas del conocimiento y niveles de la educación, para contribuir al desarrollo nacional y regional, en los campos de la producción material e intelectual, la industria, los servicios y el comercio.
  • Ofrecer una formación cristiana orientada a constituir profesionales creativos, críticos, responsables y éticos que respondan a las necesidades locales, regionales, nacionales y mundiales, mediante la docencia, la investigación y la interacción social.