Quienes Somos.

“Escuela Superior de Formación Integral”, fundada en el año 2010, se ha convertido en una institución referente de las escuelas de formación integral en Santa Cruz, Bolivia. Esto se debe a la experiencia que nos brinda un trabajo crítico, didáctico y siempre actualizado. De este modo hemos desarrollado programas de enseñanza que contemplan las exigencias que demanda cualquier escenario de las distintas áreas de trabajo profesional.

A lo largo de casi 3 años hemos conseguido que más de 9.000 profesionales y aficionados asistan a cursos modulares que dicta nuestra escuela, en este camino nos proponemos satisfacer las demandas y los deseos de todos aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos en las áreas específicas de su interés.

Desarrollamos una enseñanza personalizado para cada alumno, logrando así transmitir los conocimientos de forma dinámica, didáctica y amena, con esta forma de enseñanza de lograr adquirir conocimientos básicos o muy específicos, según lo requiera cada alumno.

La capacitación y cursos poseen varias fechas de inicio durante el ciclo lectivo, así como diversas franjas horarias para realizar los cursos. “Escuela Superior de Formación Integral” dicta la mejor y más renombrada capacitaciones en distintas áreas saliendo a todos los barrios y zonas de Santa Cruz.

quienes-somos